sábado, 21 de junio de 2008

¡Bienvenidos al blog!

Una plaza es un lugar "ancho y espacioso dentro de un poblado al que suelen afluir varias calles y donde se tiene el trato común de los vecinos"... Justamente lo que quiere ser este blog: ancho, espacioso y, sobre todo, un lugar de encuentro, "de trato" y de opinión para todos aquellos que ejercemos la abogacía habitualmente en los juzgados de Torrelavega.

La plaza de "Torrebabel". Un lugar en el que, como inspira su propio nombre, se hablará en muchas "lenguas" distintas y diversas, pero siempre como compañeros, e incluso también como amigos ¡Bienvenidos a la plaza de Torrebabel! ¡Bienvenidos al blog!

4 comentarios:

  1. Al fin un BLOG (¡¡¡ que palabrojo!!!) en el que expresar todas las tonterías, (y las menos tonterías, también), sobre las cosas humanas (las divinas tambíen), jurídicas (y las no jurídicas también) sobre esta nuestra Torrelavega (y sobre este nuestro Planeta Tierra también). ¡ENHORABUENA!
    ANIMAOS, operadores jurídicos (por ser políticamente correcto ahora) de la Cuenca del Besaya, a expresar vuestr@s inquietudes, deseos, comentarios, cotilleos, chistes y demás bona/maledicencias, en este vuestro BLOG.
    Un poquito de heteredoxia e incorrección política, sería deseable.
    ¡ANIMO Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  2. Eres un genio de la eficacia y rapidez. Espero que esto anime a todos, o al menos un empujoncito.
    Joder!!!, y el primer comentario del abuelo cebolleta. Se presenta muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa. No soy de la Cuenca del Besaya, pero sí operadora jurídica del Planeta Tierra (lo bien que suena), así que seguro que tenemos inquietudes e intereses comunes. Expero que éste pueda ser un lugar donde expresarnos y encontrarnos. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego ALLEGRA aunque no seas de la Cuenca del Besaya, sí eres del Planeta Tierra, por lo cual sipempre serás bien recibida.
    PD.- Si tuviera antepasados alinígenas, también por supuesto, porque esperemos que el Blog tenga difusión hasta en la Galaxia XJK31416.

    ResponderEliminar