jueves, 16 de julio de 2009

Acabo de tener un subidón de cabreo...

Acabo de tener un subidón de cabreo, al comentarme el Abuelo, el último dislate del constitucional.

Ya se que es hora de que me acostumbre, ... que esto de los derechos fundamentales es un vidioclip para vender al populacho, ...(por cierto, nos mismos)... que aquí lo que interesa es "sacar papel", que esto de la constitución resulta anticuado para el sigloXXI, que somos muchos y hay que ser prácticos, que la vida está muy chunga y hay cosas mas importantes (los trajes del President, o la inventiva de la Portavoza); pero es que una es de la enseñanza postfranquista y eso marca carácter.

Para el que no haya tenido ocasión de oir la llorada del Abuelo, en sintesis, os diré que le cambiaron y ampliaron la acusación en tramite de apelación, recurrio al constitucional, como no podia ser de otra manera y le han contestado que no ha agotado los recursos ¿¿??, y por lo tanto le inadmiten el amparo.

Claro que tambien cabe la posibilidad de que nos hayan modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal en la Disposición Transitoria del Decreto que regula la entrada de mercancias consistentes en ropa interior china, y no nos hayamos enterado.

Joer, !!!!que pais!!!!!!!, y encima con la que está cayendo.

1 comentario:

  1. Las noticias, no corren sino que vuelan, y a veces ni siquiera llegan a aterrizar. Gracias por la anticipación y los ánimos, pero como esto conviene que se sepa; para que todo el mundo sepa a que atenerse antes de hacer el mamón trabajando a lo tonto, los pormenores y el documento objeto del súbidón de Cassandra, lo llevo a un nuevo hilo.

    ResponderEliminar