miércoles, 5 de agosto de 2009

Problemas con la Policía Nacional de Torrelavega

Hola compañeros, aunque es seguro que no me vais a leer hasta septiembre, simplemente quiero que alguno de vosotros me comente si algún cliente ha tenido problemas con la Policía Nacional de Torrelavega.

Me explico, me ha ocurrido ya un par de veces que me llaman clientes por telefono para comentarme algún problema y yo les remito a efectuar la pertinente denuncia ante la Policia Nacional; en una de las ocasiones tuve un follón fenomenal por telefono con el Policia de guardia, porque se empeño en decir que no era una cuestión denunciable,y no queria ni bien ni mal coger la denuncia a mi cliente, obviamente lo era, porque al final y despues del follón telefónico, recogio la denuncia y termino en un juicio de faltas condenatorio para la contraparte.

Pues en el dia de hoy, similar situación, cliente sentado ante el Policia de guardia, esta vez amable, explicandole que efectivamente era su derecho denunciar, bla, bla, bla, bla, y sin terminar llega quien parece que es el jefe ¿?, (parece que el que recogia la denuncia, se puso hasta de pie), y le montó un pollo al cliente, de malas formas y ninguna educación, preguntandole que a que iba a denunciar, mi cliente le dijo que le habia mandado su abogado, y el piernas uniformado le dijo que su abogado no era quien para decir lo que era denunciable, en resumen despues de un cruce de palabras, mi cliente, (al que recordareis, el policia de guardia le instruia del derecho a la denuncia y le tomaba nota, e incluso le recogia las fotos), se tuvo que marchar porque no habia tu tia de que terminaran de recoger la denuncia, y no contento con ello, el "jefe", llamó al denunciado para ver si arreglaba lo dañado ¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!, bueno, perdonar, pero es que no se como expresar mi asombro cuando me contaban todo esto.

Bueno, entre las opciones de ir yo personalmente a montar circo, presentar la queja por escrito y hacer la denuncia ante el juzgado de guardia, mi cliente, escogio esta última, tiene un negocio y no se fia de que puedan jorobarle, (alguien dijo que estabamos en un estado de derecho?, es que no he oido bien,), pero esta cuestión, parece que no es aislada, porque en el mismo dia de hoy, me he enterado de otra intervención del mismo pelo, ante un denunciante, que salió temblando de la policia, e incluso parece que con amenaza de abrirle diligencias alli mismo, doy fé que conozco a la persona y es impolutamente educada; bueno a lo que iba, alguno tiene experiencia similar?, porque si es así, a lo mejor convenia tomar cartas como colectivo, si no es así, mis disculpas por este rollo y debo de ponerme a pensar si mis clientes no son lo suficientemente hermosos, o que rayos les pasa.

NO quiero aburriros, que os vaya bien, hablamos en septiembre.

1 comentario:

  1. Veo ahora está entrada, y que voy a decir.., que en agpsto no el apetecl "currar" a casi nadie.
    Mas adelante se me ocurrirám, espero, otras reflexiones mas profundas.

    ResponderEliminar