sábado, 27 de junio de 2009

Estatutos de la Agrupación de Abogados

Como lo prometido es deuda, ya tenéis colgado en el nuevo apartado "Documentación" de este blog (columna de la derecha) un borrador de Estatutos de la Agrupación de Abogados en formato PDF. Podéis imprimirlo para estudiarlo detenidamente y poder proponer en su momento las supresiones, inclusiones y modificaciones oportunas.


Respecto a la difusión de este borrador y la implicación totalmente necesaria del mayor número de compañeros y compañeras en el proyecto de Agrupación, sería bueno empezar con el "boca a oreja" para invitar a todos los interesados a que visiten el blog y se descarguen el borrador de Estatutos.

También se está creando una lista de correo electrónico con todos los interesados en el proyecto de Agrupación de forma que se les pueda informar directa e inmediatamente de todos los pasos que se vayan dando y se les pueda convocar "telemáticamente" a las reuniones y asambleas que se celebren. Para ello, os ruego que todos los interesados en estar en dicha lista de correo lo comuniquéis enviando un mensaje a laplazadetorrebabel@gmail.com (los que sois autores del blog, lógicamente, ya estáis "fichados". De todas formas, sería bueno que confirmáseis vuestra dirección "operativa" de correo-e)

En el momento que este borrador esté lo suficientemente difundido se convocaría una primera toma de contacto (con los correspondientes añadidos lúdicos -eso va "de sua" abuelo...-) para empezar a trabajar el tema y acordar entre todos la fecha de convocatoria de la Asamblea Constituyente de la Agrupación.

1 comentario:

  1. Como colaborador del blog quiero mostral mis felicitaciones al autor de los estatutos. Creo que debe dejarse lo antyes posible en la sede de Torrelavega y demas colegios para su difusión, transparencia y aportaciones que enriquezcan el texto definitivo.

    saludos

    ResponderEliminar