jueves, 16 de julio de 2009

Comida-reunión el 24 de julio

Con el fin de hablar del tema de la asociación-agrupación, etc. y recogiendo la propuesta efectuada por el Abuelo Cebolleta ¿Qué os parece comer juntos el próximo 24 de julio (viernes)? A los postres sacaríamos "los apuntes" e intentaríamos trabajar un poco el tema y empezar a fijar conceptos antes de irnos de vacaciones, que ya se sabe que el asueto veraniego suele "enfríar" siempre las conciencias más reivindicativas...

Dado que se ofreció expresamente en anterior comentario, le pedimos a gargantaprofunda que se encargue de reservar sitio, etc. (lo de pagar, no temas garganta que trataremos de hacerlo a escote...busca algo "económico"...)

Con el fin de organizar un poco el tema os ruego remitáis correo de confirmación a la dirección del blog: laplazadetorrebabel@gmail.com o simplemente dejad comentario en el presente artículo.

3 comentarios:

  1. OK, comida el proximo viernes. Por favor, vino de la casa, y una copa en el menu. A partir de ahí, el que tome copa que la pague, que la última vez pagamos copas los que no las bebimos.

    Que hay que empezar con buen pie, no vaya a ser que tenga que dar una p..... en la espinilla a alguien sin querer.

    ResponderEliminar