jueves, 22 de julio de 2010

¿Ha entendido alguien algo de la circular 11/2010 del Colegio?

Recibo hoy correo electrónico del Colegio con la Circular 11/2010. Después de leerla y releerla os confieso que me siento tan torpe en su comprensiva y hermenéutica que me veo obligado a poner esta entrada para preguntaros a todos vosotros, queridos compañeros: ¿Ha entendido alguien algo en tan farragosa misiva? Pa'mi -como diría aquel- que alguien nos está tomando el pelo... O es que igual estoy yo muy susceptible a pocos días vista del beatífico agosto redentor. En resumen: lo de siempre. Ajo y agua ¿no?, porque la "mecánica de la tramitación administrativa" y "la restricción del gasto", ya se sabe que es así. ¡¡Baah!! ¿Os acordáis de aquel delicioso libro "La antología del disparate"? Pues eso... No digo más (de momento) Me reservo el derecho de volver sobre el asunto más adelante cuando se me pase el cabreo que ahora tengo...

2 comentarios:

  1. Jé, Jé, no g¡hay que ser un lince para leer entre líneas que no hay un céntimo en las arcas autonómicas, y po rtanto, además de pagarnos en tiempo y forma, como la inmensa mayoría de las Administraciones Públicas; la siguiente vuelta de tuerca que se avecina es que nos apañemos y pretnderán rebajarnos lo que nos corresponde (ya trabajado pro cierto).
    En consecuencia, yo ya he decido hacer también HUELGA GENERAL el 29-11-2010, ¿y vosotros?.
    Creo que es convenientemente empezar a pensar en que ya que no cobramos lo que nos deben, que pretenden incluso que cobremos menos, eso sí trabajando más y más deprisa y estresados (las guardias son una locura), me parece a mí que va siendo hora de mandar a freir monas al Revilluca, a la Lola, al Agudo, al Medialdea y su cuadrilla de adláteres de la Consejería, y que sean ellos mismos los que presten el servicio, aguantando a Jueces, Fiscales, Funcionarios, Fuerzas de Seguridad y defendidos.
    Cada esta esto pero y nadie pega un puñetazo en la mes (aunque esta se rompa). Me tienen harto.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he entendido donde pone la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

    ResponderEliminar