martes, 13 de julio de 2010

Martes y trece

Pues eso, que hoy es martes y trece, y como no sabía como encabezar la entrada, pues se me ha venido a las neuronas la fecha del día.

Reconozco, que con las jodidas vistas, los puñeteros vencimientos, las puñetas (en ambos sentidos) de algunos Jueces y Magistrados, y demás salsas de ésta, nuestra ¿querida? profesión, pues hace tiempo que no he entrado en éste nuestro Blog. Bueno también he estado bastante concentrado, lo confieso, (pero no me arrepiento) con esta pasión histórica futbolera de éste nuestro antaño país, y ahora ¿España? Mea culpa, pecador... (pero poco eh!!!).

Pero sí he entrado, y las últimas, y valga la redundancia, "entradas" me han devuelto a la cuasi depresión veraniega de nuevo, insufrible además con estos calores húmedos del interminable julio, por eso como el 11-J, como a muchos, además de una pequeña "toña", he cogido una inyección de moral, os emplazo a que en Septiembre, de una puta vez, pongamos en marcha el tinglado, o sea asociación, que nos viene ocupando y preocupando desde hace tiempo.

Por una vez no me importa gritar eso de: ¡¡VIVAN LOS CIRQUENSES!!, que dirían los latinos, pero ahora, en septiembre, ya mismo, con el comienzo de la Liga, hemos de volver a pensar, mucho, duro y sostenido en los PANEM, pues si no espabilamos, y empezamos a portarnos como los tulipanes naranjas el 11-J (dando mucha tralla) mucho me temo que el juego excelso y preciosista de eso que llaman "La Roja" no nos haga campeones de nada. Es lo que hay, estais avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario